En EMO, Vollmer presentará sus máquinas de afilado y soluciones digitales para el mecanizado eficiente y en red de las herramientas de corte, ya sean de metal duro o con punta de PCD (diamante policristalino), bajo el lema “Networking”.
La feria también contará con la presencia de la división de Servicios, que presentará ofertas de mantenimiento, revisión, formación, financiación y digitalización. Entre ellas, se incluyen soluciones digitales de la iniciativa V@dison de Vollmer, como la solución V@boost “Performance Pack for VHybrid 260” o la solución V@guide “Visual Support”, que permite a los clientes conectarse con los técnicos de Vollmer en tiempo real.
“En la EMO de Milán, finalmente tenemos la oportunidad de reunirnos y hablar con nuestros clientes nuevamente en persona y mostrarles las últimas innovaciones de Vollmer”, declara Jürgen Hauger, CEO del Grupo Vollmer. “Bajo el término general ‘Networking’, nuestro enfoque no se sitúa solo en el contacto personal, sino también en la conexión digital entre las afiladoras y los servicios de mantenimiento on-line y ofertas como nuestros seminarios on-line, que también esperamos poder reanudar después del pandemia de coronavirus”.
Información disponible
El fabricante alemán de maquinaria pone a disposición de los visitantes información sobre su amplia gama de rectificadoras, máquinas de erosión y láser para el mecanizado de fresas, brocas, escariadores, sierras circulares y sierras de cinta. No importa el proceso: el proveedor de línea completa siempre cuenta con la solución de afilado ideal para afilar herramientas de metal duro o con punta de PCD, incorporando también automatización para la producción desatendida las 24 h del día.
VOLLMER WERKE Maschinenfabrik GmbH
Pabellón 2 · Stand E18 F13
Tel.: 93 771 45 70 http://www.vollmer-group.com/es
