Polymer Comply Europe (PCE) anuncia su próximo seminario web en directo sobre reciclado de plásticos, organizado junto con European Plastics Converters (EuPC) e IK Industrievereinigung Kunststoffverpackungen e.V. (Asociación Alemana de Envases y Films de Plástico). El webinar es parte de la Serie de Webinars sobre Sostenibilidad de Plásticos de PCE.
El webinar en directo tendrá lugar el 14 de junio de 11:00 h a 13:30 h. Acudirán representantes de la cadena de valor europea de los plásticos para debatir sobre los retos y oportunidades para impulsar la adopción de contenido reciclado.
Está dirigido a:
- Representantes de la cadena de valor del plástico.
- Responsables de asuntos regulatorios.
- Legisladores gubernamentales.
- Consultores.
- Asociaciones comerciales.
- Proveedores de servicios.
- ONG.
- Académicos.
Inscripción
Para celebrar la inauguración de la Serie de Webinars sobre Sostenibilidad de PCE 2021, la participación en este primer webinar es gratuita. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Z4pEEpQjQCKJ1I8-egcGxQ.

