Packaging, electrónica, automoción y medicina: estos son los sectores predominantes a los que se dirigirá Arburg en Plast Eurasia, feria que se celebrará en Estambul (Turquía) del 23 al 26 de noviembre. En el Stand 1114B del Pabellón 11, la atención se centrará en el estreno turco de la Allrounder 470 H, una máquina con nueva tecnología de máquina híbrida.
Engin Malcan, director general de Arburg Turkey, confía en un interés genuino por la inversión: “Los accionamientos eléctricos también son cada vez más importantes en términos de eficiencia energética. Nuestra nueva tecnología de máquinas híbridas es de especial interés para los clientes que buscan una alternativa ahorradora de energía a las máquinas hidráulicas y, al mismo tiempo, quieren beneficiarse de sus ventajas demostradas. Esto se debe a que, al combinar una unidad de cierre eléctrica con una unidad de inyección hidráulica, hemos creado exactamente la solución híbrida que exige el mercado”.
Aplicación para la industria del packaging
Con motivo del “100 aniversario de la empresa de la familia Hehl”, Arburg sorprendió al mercado en primavera con una nueva máquina híbrida que marca un hito. Esta reduce de manera significativa los costes de adquisición y operación, así como la huella de carbono. En Plast Eurasia, la Allrounder 470 H “Premium” con una fuerza de cierre de 1.000 kN estará de estreno en Turquía con una aplicación para la industria del packaging. Equipada con un molde de dos cavidades de Usluoğlu Kalıp y un nuevo sistema robótico lineal Multilift 8, esta destacada máquina fabricará vasos de PP.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad