Fruto de las inversiones realizadas en los últimos años y del know-how adquirido en 60 años de experiencia en la fabricación de portaherramientas, Laip acaba de presentar un conjunto de portamuelas para maquinas rectificadoras verticales de grandes dimensiones, con sistema de sujeción HSK-A125.
Productos estándares y soluciones especiales
Con el mismo sistema de sujeción, también existen en catálogo productos estándares como portapinzas de gran apriete, adaptadores a HSK, semielaborados, modulares y barras de control para la medición y la calibración in situ del cabezal de los centros de mecanizado.
Laip sigue ofreciendo soluciones especiales para mecanizado a clientes que requieran otras medidas o sistemas de amarre especiales, como puede ser el caso de conos DIN 69871-SK60 o de doble contacto, como por ejemplo conos DIN 69871-SK50.
Laip, S.A
Tel.: 94 621 76 91 http://www.laip.es