SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra en un único sistema servoeléctrico.
La fuente de fibra óptica alcanza un nivel alto de eficiencia energética, ofreciendo un bajo consumo y un mantenimiento menor, con el consiguiente ahorro en el coste por pieza.
La combinación de estas dos tecnologías, punzonado y láser, da una gran flexibilidad a la producción y se aprovecha de los beneficios que cada proceso ofrece:
- Solución flexible perfecta para piezas que combinan gran número de agujeros y embuticiones, con la habilidad de cortar contornos irregulares.
- Posibilidad de cortar superficies con embuticiones a diferentes alturas.
Una mayor gama de materiales puede ser trabajada gracias a la longitud de onda, que permite cortar materiales reflectantes, como el aluminio o el cobre.
Se presenta en dos formatos, dependiendo del área de trabajo: SILVER 30 y SILVER 40.
La punzonadora con láser SILVER de DANOBAT ha sido diseñada con un concepto modular con el fin de poder incorporar gran variedad de accesorios standard y opcionales. El equipamiento opcional se ofrece de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías