Tesa presenta su nuevo rugosímetro Rugosurf 20, que completa su gama de instrumentos concebidos para el control de estados superficiales. Con una estética moderna, puede medir 15 parámetros de rugosidad con tolerancias según las diferentes normas internacionales en vigor.
Al ser compacto, robusto y sencillo de usar, este rugosímetro está particularmente bien adaptado al uso cotidiano en taller, incluso en las condiciones más exigentes.
Compatibilidad
Compatible con una impresora portátil, o con el software Rugosoft por medio de una conexión USB, el Rugosurf 20 soporta un amplio abanico de palpadores y de accesorios que le hacen apto para medir cualquier parámetro en todas las situaciones corrientes.
Además, “su competitivo precio hace que la inversión sea muchísimo menos costosa y más fácil de realizar”.
Tesa Ibérica
Tel.: 943 17 03 40 http://www.tesabs.es
