El renovado Centro Tecnológico de Arburg (ATC) en Radevormwald (Alemania) vuelve a funcionar con normalidad. Durante la fase de modernización de dos años de duración, el personal de Arburg en Radevormwald hizo todo lo posible por seguir ofreciendo a los clientes el mejor soporte, con total dedicación y flexibilidad. El 7 de junio, los socios directores de Arburg, Juliane y Michael Hehl, junto con los directores generales y los jefes de proyecto, cortaron la cinta de reapertura. Este acto, marcado por una jornada de puertas abiertas, dio continuidad a una gala exclusiva la noche anterior. Al evento de dos días de duración asistieron en total alrededor de 250 invitados. En 1982, Radevormwald fue la primera sede de Arburg fuera de Lossburg (Alemania). Hoy en día, es un punto de contacto muy solicitado por clientes y posibles compradores del oeste y del norte de Alemania.
“Nuestra decisión de invertir varios millones de euros en la renovación del ATC no sólo demuestra lo importantes que son para nosotros nuestros clientes y empleados, sino que también subraya la gran importancia que tiene el mercado alemán para Arburg”, destacó Michael Hehl, socio director y portavoz de la dirección de Arburg, en su discurso. “Hoy se puede observar que la espera ha valido la pena. Todos estamos muy orgullosos de lo que se ha creado aquí: un edificio para el futuro que combina de manera excepcional la estética con la funcionalidad y la protección del medio ambiente”.
Gala nocturna y jornada de puertas abiertas
La noche anterior a la reapertura se celebró una gala exclusiva. El punto culminante fue la jornada de puertas abiertas del día siguiente, el 7 de junio, a la que asistieron altos representantes de la sede de la empresa en Lossburg. La parte oficial incluyó el corte de cinta a cargo de los socios directores Juliane y Michael Hehl, junto con los directores generales Gerhard Böhm y Guido Frohnhaus, así como con el director del ATC, Ulf Moritz, y los jefes de proyecto Dieter Novotny (arquitectura) y Florian Schmitz (ingeniería de servicios de construcción).
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad




