FEGEMU AUTOMATISMOS, S.L.
Telf. 943 31 67 99 http://www.fegemuautomatismos.com
Baumer, distribuido por Fegemu Automatismos, amplia su gama de sensores para plantas eólicas con las nuevas series IFRR y IWRR de sensores inductivos. Los sensores son extremadamente robustos, absolutamente fiables y gracias al gran rango de temperatura, son apropiados para aplicaciones on y off-shore. Las series incluyen sensores de medición digitales y analógicos.
Todas las versiones de los sensores inductivos están diseñados para un rango de temperatura de -40 a +80ºC lo que les permite aplicaciones en ambientes fríos. Para la utilización en plantas eólicas off-shore, los sensores compactos están disponibles en carcasa de acero inoxidable V4A con grado de protección IP 69K. La carcasa de la versión onshore está fabricada en latón niquelado con grado de protección IP67.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores
