Innocut presenta la nueva serie de microherramientas para la industria médica de su representada ZCC-CT. Después de un tiempo de acondicionamiento en las nuevas instalaciones de producción adquiridas en Alemania por ZCC-CT, sale al mercado la nueva gama de herramientas para el sector dental: la serie MC.
ZCC-CT ha apostado por un diseño y fabricación en Alemania, para adaptarse mejor a las exigencias de los clientes en este segmento de mecanizados de alto valor añadido. Además, consiguen una respuesta más rápida y un contacto mejor con los clientes a la hora de realizar herramientas a medida.
La nueva serie MC cuenta con geometrías y recubrimientos para diferentes materiales utilizados en la industria dental, como son zirconio, titanio y superaleaciones de este, Cr/Co, glass-ceramic, PE, PTFE, poliamida, PMMA, WAX… Todas las herramientas se fabrican bajo el estándar DIN6535 HA y cuentan con anillo de ajuste. Este anillo se fabrica bajo las características indicadas por el cliente, pudiendo ser de latón o plástico.
Nuevo recubrimiento
Además, en esta serie se incluye el nuevo recubrimiento High-SuperNitride/PCD. Este nuevo recubrimiento mejora la calidad superficial en materiales complicados de mecanizar como las aleaciones Cr/Co o el titanio, así como la vida útil de la herramienta.
Esta nueva serie cuenta con una gran gama de geometrías estándar con las herramientas más habituales, pero la verdadera razón de ser de esta serie es la herramienta bajo plano.
Innocut, S.L.
Tel.: 943 17 46 04
http://www.innocut.es
