Rösler International GmbH & Co.KG
Tel.:93 588 55 85 http://www.rosler.es
Rösler presenta el sistema de acabado superficial a vibración FBA 24 Turbo. Este especialista mundial en tecnologías de acabado de superficie ofrece un conjunto completo para el pulido y abrillantado de llantas consistente en tecnología de proceso, así como equipamiento, abrasivo y compuestos.
Abrillantado industrial para llantas nuevas y usadas
El sistema compacto de acabado de llantas es adecuado para el desbaste de la superficie, afinado y pulido de pequeños lotes de llantas de automoción de alto valor, con diámetros de hasta 24”. La sencillez de operación y el cambio rápido de abrasivo permiten alcanzar un acabado de brillo espejo de las llantas en solo unas pocas horas.
Este diseño especial para el acabado de llantas es hasta un 30% más rápido en comparación con las pulidoras convencionales. El sistema de motor vibrador y el variador de velocidad permiten diferentes intensidades de pulido, por lo que este sistema es adecuado para cualquier requerimiento de superficie de llantas.
Aplicaciones
- Pulido de alto brillo de llantas de automoción y moto de hasta 24” de diámetro.
- Adecuado tanto para llantas de fundición como de aluminio forjado.
- Pulido de diferentes tipos piezas de motor.
- Restauración de componentes de automóviles clásicos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías
Sectores
