Un punto destacado de BIEMH será el sistema de adquisición de datos operativos myWFL Cockpit de WFL en el stand de Siaisa. Se mostrarán los estados de la máquina y el programa a lo largo del tiempo, la productividad y la disponibilidad técnica, ya sea en el sistema de control de la máquina, PC o dispositivo móvil, a través de un navegador web. Esto significa que el usuario siempre puede estar bien informado sobre la productividad de su máquina.
El nuevo dispositivo de medición de uso de energía myWFL Energy integrado en myWFL Cockpit muestra los datos de potencia de cada momento, así como el consumo de energía y aire comprimido de cada pieza de trabajo.
El ciclo Condition Monitoring integrado en myWFL registra de manera continua el estado de los ejes y husillos durante un ciclo de medición y los guarda en el sistema de control de la máquina. Los posibles cambios se pueden detectar y mostrar fácilmente a través del Condition Monitoring Viewer.
myWFL Health Check realiza mediciones semiautomáticas del eje B, el contrapunto y el husillo principal y el contrahusillo para verificar la geometría de la máquina. El software incluye ciclos e instrumentos de prueba para medir y registrar la geometría. Gracias al registro integrado de datos de medición, es posible identificar tendencias a largo plazo. myWFL Health Check se puede utilizar en todas las máquinas y sistemas de control de máquinas.
En definitiva, con la adquisición de datos operativos myWFL, el usuario obtiene una visión general 24/7 y puede explotar el potencial de la optimización de la producción.
Siaisa
Pabellón 2 · Stand G02
Tel.: 91 360 51 40 http://www.siaisa.com