Siaisa
Tel.: 91 360 51 40 http://www.siaisa.com
United Grinding -grupo representado en España por Siaisa- presenta el sistema mejorado de reavivado basado en el mecanizado por descarga eléctrica (EDM) Studer WireDress®. Studer WireDress, más compacto y hasta un 20% más rápido que la versión anterior, reduce el tiempo de inactividad y el consumo de energía, al tiempo que maximiza la productividad del rectificado con carburo, acero y cerámica, reavivando muelas abrasivas metálicas con tamaños de grano de hasta B151.
Esencialmente siendo un sistema sin contacto, Studer WireDress permite un rápido reavivado y perfilado de muelas abrasivas metálicas avanzadas sin desgaste en la herramienta de reavivado. Studer WireDress ofrece a las rectificadoras la capacidad de reavivar muelas metálicas, lo que aumenta la productividad hasta en un 30% en materiales duros como el carburo de tungsteno, la cerámica y los aceros endurecidos.
El proceso de erosión EDM Studer WireDress lleva a cabo el reavivado a la máxima velocidad de la muela. Integrado completamente en la rectificadora y su sistema de control, el sistema elimina la laboriosa reinstalación y el reconfiguración de las muelas abrasivas tras el re-reavivado, una demanda típica en los métodos de reavivado externos.
Actualmente, United Grinding ofrece el sistema Studer WireDress como una opción en sus rectificadoras cilíndricas Studer S22 y S41. Estas máquinas, cuando están equipadas con el sistema, también pueden tener otras unidades de reavivado estándar, por lo que los fabricantes pueden poner en funcionamiento una combinación de tipos de muelas en la misma máquina.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores
