Metrología Sariki, S.A.
Pabellón 3 • Stand C21
Tel.: 943 74 38 08 http://www.sariki.es
En primicia para España, Sariki mostrará en BIEMH el sistema Mapvision para la inspección en línea 100% de carrocerías soldadas y componentes de chasis.
Mapvision Quality Gate es “el sistema de inspección en línea de carrocerías soldadas y componentes de chasis más rápido del mercado hoy en día”, según Sariki. Puede medir ensamblajes soldados complejos, como soportes del panel de instrumentos, subchasis y ejes dentro del ciclo de la línea, incluso cientos de características 3D (x, y, z) en menos de 30 segundos.
El sistema Quality Gate de Mapvision es una completa solución de inspección que se integra en la línea de producción. Se entrega con los siguientes servicios:
- Sistema de inspección.
- Programación.
- Instalación.
- Software para gestionar la base de datos de resultados y su tratamiento.
El ciclo de captura de imágenes es corto y los resultados se calculan durante la carga y descarga de las piezas. De esta forma, se consigue un rendimiento óptimo: se pueden medir hasta 150 características (x, y, z) en un ciclo no superior a 30 segundos.
El sistema no necesita cimientos especiales para asentarse; funciona en las condiciones normales de una fábrica: directamente en la línea.
Sin piezas en movimiento, ni sistemas robotizados
- Sin desviaciones internas durante las mediciones.
- Un único sistema lineal de coordenadas.
- Absoluta precisión de todo el volumen de mediciones.
- Sin problemas frente a vibraciones o terremotos.
- La precisión del sistema no varía con la temperatura.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías


