Phoenix Contact, S.A.U.
Tel.: 985 79 16 36 http://www.phoenixcontact.com/es-es
La experiencia demuestra que los requisitos cambian durante el runtime de un proyecto o en el ciclo de vida de la aplicación. Por eso, el ecosistema abierto PLCnext Technology de Phoenix Contact ofrece una solución enchufable, además de la posibilidad de cargar posteriormente funciones de la PLCnext Store: un sistema alineable a la izquierda complementa los PLCnext Control con funciones que no están incluidas en su gama estándar. El sistema de control AXC F 2152 se puede ampliar con un módulo de expansión y el sistema de control AXC F 3152 con dos. Si el número de módulos de ampliación admitidos no es suficiente, el módulo de expansión AXC F XT EXP puede utilizarse para operar hasta tres módulos de ampliación en cada PLCnext Control.
Interfaz Ethernet adicional
El módulo de expansión AXC F XT ETH 1TX incorpora una interfaz Ethernet adicional. Una dirección MAC propia se encarga de que las redes se puedan integrar con una plena separación física entre ellas. Como maestro de Interbus, el módulo AXC F XT IB permite, entre otras cosas, seguir utilizando las instalaciones existentes en aplicaciones basadas en Interbus. El módulo AXC F XT PB es un maestro Profibus que intercambia datos con hasta 125 participantes Profibus, tanto de forma cíclica (DP V0) como acíclica (DP V1). El módulo AXC F XT SPLC 1000 funciona como sistema de control orientado a la seguridad hasta SIL 3, al que se pueden acoplar hasta 32 dispositivos Profisafe. Con el módulo de expansión AXC F XL ML 1000, se puede añadir a un PLCnext Control del tipo AXC F 3152 una TPU Coral Edge para procesar aplicaciones de IA.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
