Kistler Ibérica, S.L.U.
Tel.: 93 860 33 24 http://www.kistler.com/es
El Grupo Kistler amplía su cartera de productos para ensayos de automoción con KiStudio Vehicle Testing (VT), un nuevo software para la adquisición de datos. Además, gracias a los nuevos módulos y a la adquisición de datos CAN FD, el sistema de adquisición de datos KiDAQ ahora también se puede utilizar en el desarrollo de vehículos. Esto significa que ahora se pueden realizar ensayos complejos de vehículos con diferentes sensores y un gran número de canales, todo desde una sola fuente con una cadena de medición de Kistler, desde los sensores hasta el análisis de datos.
Los ensayos de automoción modernos requieren un creciente número de sensores que generan cantidades cada vez mayores de datos valiosos. Las configuraciones de ensayos son cada vez más complejas y, en consecuencia, también aumentan los requisitos para la adquisición y el análisis de datos. Con el fin de crear más coherencia y aumentar la eficiencia durante el desarrollo, Kistler ofrece nuevos productos que completan la cadena de medición para aplicaciones de ensayos de vehículos: el software DAQ KiStudio VT y el sistema de adquisición de datos ampliado KiDAQ -ahora también con CAN FD- proporcionan a los clientes una cadena de medición completa para ensayos de vehículos a partir de una única fuente. Los desarrolladores se benefician de una mayor eficiencia, menos fuentes de error y tiempos de desarrollo más cortos gracias a la perfecta integración de todos los componentes de ensayos.
Más de 500 canales en un sistema de medición
Con KiStudio VT, se pueden conectar varios sistemas KiDAQ para obtener más de 500 canales de medición en un solo ensayo. Todos los sensores conectados se pueden integrar y configurar de forma fácil e intuitiva a través del software. El registro de datos se puede visualizar en tiempo real. Además, los usuarios también pueden realizar cálculos, utilizar filtros y configurar activadores. Es posible obtener más de 1.000 señales por sistema cuando se graba a través de CAN y CAN FD. La adquisición de datos se sincroniza en todos los dispositivos a través del protocolo de tiempo de precisión (PTP).
En cuanto al hardware, el sistema universal de adquisición de datos KiDAQ de Kistler se ha ampliado para incluir módulos adicionales para aplicaciones de vehículos: los controladores KiDAQ de la serie 5552A tienen cuatro interfaces CAN o CAN FD y, por lo tanto, son ideales para la adquisición de datos en ensayos de vehículos. Gracias a la arquitectura modular de KiDAQ, los clientes pueden adaptar de forma flexible las configuraciones de ensayo para pruebas de dinámica de vehículos, estudios de carga a largo plazo u otras aplicaciones.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad