Siaisa
Tel.: 91 360 51 40 http://www.siaisa.com
Con Mikrosa Shuttle, el fabricante de rectificadoras sin centros Mikrosa -perteneciente a United Grinding, grupo representado en España por Siaisa- presenta una solución de automatización revisada.
Como parte del nuevo diseño de máquinas, Mikrosa revisó su solución de automatización estándar para las rectificadoras cilíndricas de exteriores sin centros de la serie Kronos-S. Para los usuarios, esto implica tiempos de configuración reducidos y aún más flexibilidad.
La carga y descarga automática se produce a través de una compuerta integrada con shuttle. Esta se puede cargar de forma manual o automática. Además de un cambio de imagen visual, las mejoras fueron principalmente funcionales. En el nuevo diseño, los accesorios de la pieza de trabajo en el shuttle se pueden cambiar de manera más rápida y ajustar de manera más sencilla con tornillos de ajuste. El número de bloques de montaje en V varía según el tipo y la cantidad de piezas que se deben rectificar.
Pinzas fabricadas en 3D
También se revisó la detección de la pieza. Una barrera de luz láser integrada en el shuttle detecta si los bloques de montaje en V están vacíos u ocupados y si las piezas de trabajo se han insertado de manera correcta. Cuando se cambia a otro tipo de pieza de trabajo, la detección de la pieza se configura mediante un sencillo aprendizaje.
Mikrosa fabrica las pinzas de la compuerta dependientes de la pieza y los bloques de montaje en V utilizando impresión 3D.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías
Sectores
