Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Productos y servicios / Metal

Soluciones de calidad mejorada para impulsar el futuro autónomo de las MMC

30/07/2020

Hexagon Manufacturing Intelligence
Tel.: 93 594 69 20 http://www.hexagonmi.com

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence anuncia la presentación de diversas tecnologías que permiten a los fabricantes mejorar los procesos de calidad, coordinar las capacidades de las máquinas de medición por coordenadas (MMC) y la eficiencia de la inspección.
Conforme aumenta en todo el mundo la demanda de mayores niveles de automatización de la inspección, las soluciones de Hexagon ofrece una serie de opciones inteligentes que ayudan a los operarios de las MMC a llevar su atención del trabajo manual y repetitivo a tareas con mayor valor añadido mientras se conserva la calidad del rendimiento.
EYE-D permite a los usuarios de nivel de producción operar las MMC con facilidad gracias al reconocimiento automático de una pieza, a su alineación y a la ejecución de la rutina de inspección adecuada. TEMPO, el sistema de MMC automatizado de carga y descarga de piezas, permite una producción sin intervención humana, facilitando a las empresas ejecutar inspecciones completas sin operarios.
El Digital Control Center (dCC) inalámbrico ofrece niveles sin precedentes de usabilidad al interactuar con una MMC, permitiendo a los operarios acceder rápidamente al software de metrología en un formato de tableta portátil desde cualquier punto alrededor de la MMC, eliminando la necesidad de cambiar entre la computadora y el jogbox. Entre las soluciones, se incluye una versión inalámbrica de la herramienta para seguimiento ambiental de MMC de Hexagon PULSE, que permite a los usuarios recibir notificaciones a distancia de cualquier cambio significativo en vibraciones, humedad, presión del aire y notificaciones de fallos.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube