DMG Ibérica Barcelona
Tel.: 93 586 30 86 http://www.dmg.com
DMG ofrece todas las facetas para el mecanizado completo. El mecanizado completo es el royalty del arranque de viruta y es también la respuesta más económica para reducir tamaños de piezas, plazos de entrega y presión económica. El nivel técnico inicial requiere mecanizar en 5 caras/5 ejes en fresado y el empleo de herramientas motorizadas en el mecanizado en torno. Pero, sobre todo, el título más noble se reserva para máquinas de alta tecnología para el mecanizado simultáneo en 5 ejes combinado la tecnología de fresado y torneado en una misma máquina.
Sobre todo, las máquinas que realizan el mecanizado completo deben su éxito a las ventajas económicas que les proporciona una cadena de proceso reducida. Se evitan transporte de piezas entre varias máquinas y, por tanto, el riesgo de daños, se reducen los tiempos de preparación, simplifican la planificación de la producción y reducen tiempo y coste necesario para la fijación y preparación de operaciones. Por tanto, las máquinas que realizan el proceso completo proveen el camino más rápido y económico, desde el diseño hasta la pieza acabada.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


