Sandvik Coromant Ibérica
Tel.: 91 660 51 00 http://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/coromill_plura
Las nuevas fresas CoroMill® Plura presentadas por Sandvik Coromant optimizan las operaciones de fresado y cajeado en materiales de composites como el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP, por sus siglas en inglés) y el plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP, por sus siglas en inglés). Los ingenieros de producción, jefes de planta y operarios se beneficiarán de las geometrías patentadas de las nuevas fresas, en especial aquellos de la industria aeroespacial, donde estos materiales son cada vez más predominantes, además de los dedicados a otros sectores como la automoción, deportes del motor, energía eólica y marina.
Las soluciones de mecanizado específicas para materiales de composites son un elemento cada vez más importante para los talleres que quieren mejorar su calidad, duración de los ciclos y costes. El contenido abrasivo de muchos composites suele provocar problemas como el desgaste acelerado de la herramienta, calidades de mecanizado comprometidas, altas temperaturas, vibraciones y condiciones de corte inestables. Con estos retos en mente, la más reciente generación CoroMill Plura de Sandvik Coromant ha sido desarrollada para mejorar el mecanizado de CFRP y GFRP en centros de mecanizado de CNC de 3, 4 y 5 ejes, además de máquinas de CNC tipo pórtico y sistemas autónomos con brazos robóticos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías
Sectores





