THK
Tel.: 93 652 57 40 http://www.thk.com
THK extiende su amplia gama de actuadores eléctricos con tres nuevos productos: la serie compacta KRF, la serie compacta KSF y la serie limpia CKRF.
La serie compacta KRF integra una sección transversal de guía exterior con cuerpo en forma de U, lo que permite un momento de alta rigidez. Los retenes de sellado en la cara superior y las tapas laterales proporcionan una estructura completamente cerrada, evitando el daño que pudiera derivarse de la penetración de cuerpos extraños. Los retenes de sellado se ajustan a través de rieles magnéticos que están integrados a lo largo de la guía de la cara superior. Se pueden combinar varios ejes fácilmente. El modelo KRF está disponible en 4 tamaños diferentes (sección transversal; KRF3: 42 x 35 mm, KRF4: 45 x 52 mm, KRF5: 55 x 59 mm y KRF6: 66 x 60 mm) y en longitud la carrera de 50 a 800 mm.
El actuador de la serie compacta KSF, cuya estructura está basada en la serie KRF, está equipado con un husillo de bolas de mayor diámetro y de un paso mayor. Esto le permite ser accionado por un motor mas potente y ofrece unas dinámicas superiores (alta velocidad de hasta 1.500 mm/s y alta aceleración de hasta 2G) y carreras más largas. Para recibir la misma potencia del motor, se puede utilizar menor y más ligero que al utilizar el modelo KRF. El sistema estandarizado de engrasado QZ garantiza una larga vida útil y extiende considerablemente el intervalo de mantenimiento.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías
Sectores


