Arburg desarrolla con gran éxito sistemas llave en mano en China y en el conjunto de Asia. Un ejemplo perfecto de esto es una célula de fabricación centrada en una Allrounder 470 H híbrida que se mostrará en Chinaplas 2024, feria que se celebrará del 23 al 26 de abril en Shanghái (China).
La solución expuesta utiliza un molde familiar para fabricar de forma totalmente automática dos adaptadores diferentes para tecnología médica, incluyendo la inspección mediante cámara y el almacenamiento de piezas de muestra. Un sistema robótico lineal Flexlift 10+2, solo disponible en Asia, realiza las tareas de manipulación.
El sistema llave en mano, que fue diseñado en la Arburg Technology Factory (ATF) de Pinghu (China) y desarrollado junto con partners locales, es una solución personalizada típica para el mercado asiático.
La tecnología de máquinas híbridas reduce los costes y los tiempos de ciclo
Lanzadas al mercado en 2023, las Allrounders híbridas de la serie Hidrive con nueva tecnología de máquina híbrida combinan una unidad de cierre eléctrica, energéticamente eficiente y precisa, con una unidad de inyección hidráulica potente y dinámica. Están disponibles en los tamaños 470, 520 y 570 con fuerzas de cierre de 1.000, 1.500 y 2.000 kN y en las variantes de prestaciones “Comfort”, “Premium” y “Ultimate”. Las máquinas Allrounder Hidrive son especialmente adecuadas de cara a ahorrar energía y recursos, además de ser eficientes en la producción, fiables y fáciles de usar. Destacan especialmente por sus reducidos costes de adquisición y operativos, su huella energética optimizada y sus tiempos de ciclo reducidos. Gracias a una amplia gama de opciones, las máquinas se pueden personalizar con precisión según las demandas específicas. En el sistema de control de Gestica, se pueden integrar asistentes y sistemas robóticos inteligentes.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad