Coscollola -representante exclusivo de Regloplas en la península ibérica para los sectores de inyección y extrusión- presenta la serie eMold S, una nueva generación de unidades de control de temperatura por agua presurizada, diseñadas para optimizar la eficiencia energética y la conectividad en procesos de moldeo por inyección.
La serie eMold S, compuesta por los modelos P100S, P140S, P160S, P180S y P200S, ofrece un control térmico preciso hasta 200 °C. Estas unidades incorporan el sistema ePump con modos automáticos de ahorro de energía (Delta-T, control de flujo y presión), con bombas de alta eficiencia con variadores de frecuencia y el controlador RT200 con interfaz táctil moderna.
Gracias a su diseño compacto y robusto, y a su circuito de refrigeración separado con baja calcificación, las unidades eMold S garantizan una larga vida útil y un rendimiento constante. Además, su conectividad avanzada permite el acceso y control a través de LAN, WLAN, navegador web (HTML5), TeamViewer y OPC UA, facilitando la integración en entornos de Industria 4.0.
La combinación de estas características permite a los fabricantes de plásticos mejorar la calidad de las piezas, reducir los tiempos de ciclo y reducir el consumo energético, logrando una mayor rentabilidad y sostenibilidad en sus procesos de producción.
Participación en industryLIVE
Coscollola estará presente los días 18 y 19 de junio en la feria industryLive, en el stand G14 de Ifema (Madrid), donde presentará de forma personalizada esta innovadora tecnología y otras soluciones líderes en el sector.
Coscollola Comercial, S.L.
Tel. 93 223 25 99 http://www.coscollola.com