Gimatic Spain
Pabellón 3 • Stand B05
Tel.: 984 49 38 97 http://www.gimaticspain.com
Gimatic es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (smart factories), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.
“En la peninsula ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional; conjugamos ambición, honestidad y profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio”, señala la empresa.
En BIEMH, bajo el lema “You make it big”, se presentarán, entre otros, productos de las gamas de Handling y Plastics, donde ocupa una posición destacada en el mercado.
Dentro de la gama de producto Plastics, donde fabrica un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones de manipulación y extracción de coladas en máquinas de inyección de plásticos por medios robotizados, presenta “la más amplia gama de volteadores neumáticos del mercado, la familia RBT”.
Ventajas
Entre sus principales ventajas, se encuentran:
- Cinco tamaños: 30, 40, 50, 63 y 80.
- Rotación de 90° ajustable y amortiguada elásticamente al final del recorrido.
- Elevados pares disponibles gracias a su construcción tándem, entre 9 y 174 Nm.
- Bloqueo de seguridad neumático (excepto el RBT30).
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores
