Walter Maschinenbau GmbH -representada en España por Delteco- invita al público especializado este septiembre a dos de las ferias del sector más importantes del mundo: la AMB de Stuttgart (Alemania), del 15 al 19 de septiembre, y la IMTS de Chicago (EEUU), del 14 al 19 de septiembre. En ellas, Walter va a presentar dos innovaciones revolucionarias para el futuro de la producción de herramientas: una nueva HELITRONIC y una nueva HELICHECK.
La presentación oficial tendrá lugar el 15 de septiembre a las 10:00 h en la AMB de Stuttgart (pabellón 7, stand B31), así como el día anterior en la IMTS de Chicago. Los visitantes podrán ver las nuevas máquinas en directo por primera vez y hacerse una idea de la próxima generación de afiladoras y máquina de medición para la fabricación de precisión.
Además de los estrenos mundiales, Walter presentará una amplia gama de soluciones en los ámbitos del afilado, la medición, la electroerosión, el software y la automatización. Asimismo, expertos ingenieros de aplicaciones, gestión de productos y atención al cliente estarán a disposición de los asistentes para mantener conversaciones técnicas y ofrecer valiosas ideas.
Resumen on-line de la feria el 6 de octubre
Para todas las personas interesadas que no puedan asistir en persona a la AMB o a la IMTS, Walter ofrece el 6 de octubre un resumen digital de la feria, que incluye un repaso, presentaciones y detalles de las nuevas máquinas. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace:www.walter-machines.com/gamechanger-onlineevent.
Entrada gratuita a AMB
Las personas interesadas pueden solicitar on-line una entrada gratuita para la AMB de Stuttgart (Alemania) y visitar a Walter en el stand conjunto de United Machining Solutions, en el pabellón 7, stand B31:www.walter-machines.com/gamechanger-amb.
