El 2 de septiembre, un total de 75 estudiantes y aprendices de la Universidad Estatal Cooperativa de Baden-Wurtemberg (DHBW) comenzaron su andadura profesional en Arburg. Fueron recibidos por Steffen Kroner, el nuevo director general de Finanzas, Controlling, TI y Gestión de Recursos Humanos, y por el director de Formación Michael Vieth, cuyo primer día de trabajo en Arburg tuvo lugar hace exactamente 40 años.
“En nombre de la dirección de Arburg, de las familias de accionistas y de todos los empleados, especialmente del equipo de formación, me complace darles la bienvenida esta mañana a la familia Arburg”, enfatizó Steffen Kroner, que destacó: “Para nosotros, es muy importante ofrecer a los jóvenes una base sólida para su carrera profesional. La formación es una de las claves para un futuro exitoso en Arburg. Y lo ha sido durante 75 años. Para tener éxito juntos, necesitamos su compromiso, su flexibilidad y su voluntad de aprender toda la vida”.
Introducción variada
El Centro de Formación Profesional de 2.000 m2 es el punto de contacto central. Para facilitar el inicio de la andadura profesional y conocer mejor a la “familia Arburg”, el director de Formación Michael Vieth y su equipo de 20 personas han desarrollado un programa completo. Durante una semana de introducción, los recién llegados tienen la oportunidad de descubrir la empresa y conocer a sus compañeros de formación y a los supervisores, que están a su disposición para asesorarles y apoyarles.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad