Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Marketing /

Cómo ser referente online del sector industrial

17/09/2015

La mayoría de las empresas afirma emplear sus cuentas en redes sociales para la difusión de noticias y novedades relacionadas con su propia compañía. Pocas apuestan por la inclusión de informaciones sobre el sector industrial  a pesar de los datos que arroja el Custom Content Council que indican que un 61% de la usuarios prefiere las empresas que producen contenidos a medida ya que estimulan sus ganas de  comprar.

Conviértete en referencia

Las redes sociales nos ofrecen una respuesta efectiva y sencilla: Paper.li, una herramienta gracias a la que cualquier empresa industrial puede convertirse en un referente de contenidos para los profesionales del sector.

Paper.li es un periódico digital que puedes personalizar por completo. Se trata de una herramienta intuitiva y sencilla que no te quitará mucho tiempo porque puedes automatizarla y revitalizará la cuenta de Twitter de tu marca.

Puedes controlar de cerca el proceso. Tú mismo eliges los contenidos y configuras las fuentes y periodicidad con la que tu Paper.li saldrá publicado y las redes sociales desde donde los usuarios podrán compartirlo. A través de palabras clave de tu sector podrás seleccionar los contenidos que quieres que aparezcan en tu periódico para que los consulten tus clientes pero ten en cuenta que las expresiones anglosajonas como marketing pueden provocar que las noticias de tu Paper.li aparezcan en inglés.

¿Cómo beneficia Paper.li a tu marca?

Como adelantábamos antes pocas empresas se centran en las noticias de su sector a la hora de generar contenidos. Según un estudio elaborado en 2012 por el Instituto de gestión de la marca en línea, el 88% de las empresas industriales afirma emplear sus redes sociales para la difusión de noticias relacionadas con su propia compañía, pocas apuestan por la inclusión de informaciones sobre su sector. Dato que se puede corroborar con una simple visita a Twitter España, donde te encontrarás una única publicación de Paper.li especializada en el sector industrial.

A esta favorable situación de partida se suman varias ventajas más:

  • Tu marca incrementará su visibilidad en Twitter, la red social más afectiva para el sector industrial: Paper.li envía un tweet automático para anunciar el lanzamiento de nuestro diario. Un tweet que puede llegar a todos tus clientes y a su vez ayudarles a alimentar sus propias redes sociales.
  • Te conocerán: El mismo tweet de aviso que envía Paper.li también menciona a los usuarios cuyos contenidos hemos incluido –potencia las posibilidades de networking que te ofrecen tus redes sociales-
  • Multiplicarás el alcance de tus contenidos: Cualquiera puede consultar el periódico digital de tu marca, desde expertos hasta los cientos de lectores que cada vez más, seleccionan y personalizan los contenidos que leen.

Además, Paper.li te permite crear el widget de tu diario para incorporarlo al site de tu marca que se actualizará con cada nueva edición. Así le aportarás dinamismo a tu web y la mantendrás actualizada, lo que repercutirá en una mejora del tráfico.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Sectores:

 

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube