Igus, S.L.
Tel.: 93 647 39 50 http://www.igus.es
Cables preconfeccionados Readycable para sistemas de cadenas portacables, ahora también suministrables con conectores sobremoldeados redondos SpeedTec de Intercontec. La empresa Igus, especialista en cadenas portacables móviles y soluciones inteligentes de plástico, ha ampliado su gama de cables preconfeccionados con un modelo especial: En colaboración con los expertos en conectores de la empresa alemana Intercontect Produkt GmbH, se ha desarrollado una variante sobremoldeada del sistema SpeedTec de cierre rápido compatible con ESD (descargas electrostáticas). Esta solución lista para montar se integra perfectamente en el surtido de Readycables hechos a medida y ya se encuentra suministrable.
A prueba de manipulaciones, rápidos de montar y conductivos
Cada vez más clientes -por ejemplo, de la industria del automóvil- solicitan conectores sobremoldeados con cables incluidos. Los clientes exigen que sean fáciles y rápidos de instalar, tengan una larga vida útil y estén protegidos contra cualquier manipulación ilícita. Para desarrollar un producto que cumpla estos requisitos, no solo se requería larga experiencia en la aplicación del moldeo por inyección de plástico, sino también un sistema de conectores apropiado. Como especialista en productos de plástico moldeados por inyección, Igus y los expertos en conectores de Intercontec cumplían estos requisitos con facilidad. El resultado: una unidad a prueba de manipulación integrada por un conector y un haz de cables que cumple el grado de protección IP 66/67 en estado conectado.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías


