“Nos propusimos encontrar las semillas de un cambio positivo, las formas en que estamos presionando, y siendo presionados, para hacerlo mejor y ser mejores”, afirma Sheryl Connelly, gerente de Tendencias Globales de Consumo y Futuros de Ford. “Incluso si el cambio nos hace sentir incómodos, siempre podemos reflexionar y controlar nuestras propias acciones. Cuando nos centramos en comportamientos accionables, podemos hacer cosas maravillosas”.
Ford se centra en el diseño human-centric y está comprometida en aprovechar la tecnología y encontrar soluciones de movilidad que aborden las necesidades humanas, mejoren las vidas de los consumidores y enriquezcan las comunidades. Cada año, estos conocimientos se utilizan para dar forma a las prioridades de la empresa para el futuro e informar cómo piensa hoy sobre las necesidades del mañana.
Conclusiones clave
Las conclusiones clave del séptimo Informe Anual de Tendencias de Ford incluyen:
- Casi la mitad de los adultos a nivel mundial creen que el miedo impulsa el cambio; 7 de cada 10 dicen que el cambio les da energía.
- El 87% está de acuerdo en que la tecnología es el mayor impulsor del cambio en la actualidad; casi 8 de cada 10 adultos en todo el mundo creen que la tecnología es una fuerza positiva.
- El 67% de los adultos en todo el mundo preferiría que sus hijos viajaran en un vehículo autónomo en lugar de hacerlo con un extraño al volante.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad