La eficiencia en la producción se consigue con una técnica de máquinas y moldes perfectamente adaptada entre sí. Arburg, presente en K, trabaja estrechamente con expertos en la construcción de moldes, por ejemplo, en los sectores del envase y embalaje o en aplicaciones de precisión de ciclo rápido.
Completamente eléctrica: aplicación con molde cúbico
- En colaboración con la empresa Foboha, Arburg presenta una aplicación con molde cúbico eléctrico para la fabricación de cierres.
- En la Allrounder 720 A eléctrica para dos componentes con fuerza de cierre de 3.200 kN, la segunda unidad de inyección, de menor tamaño, está montada horizontalmente sobre el plato de cierre móvil y se desplaza con este último.
- Tanto la máquina como el giro del cubo y el desplazamiento lineal del molde de 12+12 cavidades funcionan con accionamientos eléctricos. Las ventajas son una mayor precisión, menores tiempos de ciclo y una mayor productividad de la instalación.
Rapidez y precisión: goteros de filigrana
- Los goteros filigrana de 0,15 g de peso para el riego tienen unos altos requerimientos a la Allrounder 470 A eléctrica y al molde de precisión de la empresa Männer.
- La expulsión sincronizada y la refrigeración del molde cerca del contorno hacen posible la fabricación de 64 de estas piezas de precisión en un tiempo de ciclo de tan solo 1,95 segundos.
Arburg, S.A.
Pabellón 13 • Stand A13
Tel.: 93 745 15 90 http://www.arburg.com