El compromiso de Juan Martín con los clientes consiste en dedicarles todo el esfuerzo que ellos dedican a los suyos. Con Juan Martín se sienten apoyados en la gestión de sus medios productivos: la elección más adecuada de nuevos equipos para maximizar el retorno de su inversión, el servicio de asistencia técnica eficiente y de calidad…, e incluso la implicación tecnológica en mejorar sus procesos productivos con la incorporación y formación en nuevas tecnologías de corte.
Para ello cuentan con un equipo de personas implicado con el cliente; capaz de transmitir esta voluntad de estar permanentemente al servicio de sus inquietudes tecnológicas. El factor humano es clave para mantener su compromiso. Su voluntad de internacionalización ha estado presente desde el inicio de la actividad de Juan Martín. Las filiales de Portugal y Brasil, integradas por profesionales locales, desarrollan los mismos valores para clientes y proveedores.
Principales hitos en la historia
1979: Nace la empresa. Juan Martín y Natividad Ortiz fundan la empresa, en la que han permanecido desde el inicio, dando servicio técnico de prestigiosas máquinas internacionales.
1982: Reconversión de máquinas. La expansión de la tecnología CNC les animó a realizar reconversiones de máquinas convencionales, adquiriendo un conocimiento aún más profundo de la máquina-herramienta.
1987: Máquinas especiales. Se empiezan a realizar proyectos de máquinas especiales para clientes del sector aeronáutico y el de automoción.
1990: Máquinas-herramienta. Animados por algunos de sus clientes de servicio, inician la importación y comercialización de máquinas-herramientas.
1992: Expansión Portugal. Juan Martín se expande internacionalmente llevando todas sus actividades al mercado portugués, estableciendo una sede en Marinha Grande.
1995: Nuevas marcas. El fuerte crecimiento de la demanda y la incorporación de otras marcas les ayudan a aumentar la venta de máquina nueva. Al mismo tiempo, se va dejando de lado la fabricación de máquina especial y se limita la actividad de reconversión a máquinas de gran tonelaje.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

