Urola presenta la serie Urbi de máquinas de moldeo por soplado PET. Son máquinas totalmente eléctricas y extremadamente compactas, con un muy bajo consumo de energía, mínimos costes de mantenimiento y con una completa accesibilidad y ergonomía.
Estas máquinas tienen una capacidad de producción de hasta 12.000 botellas/hora. La gama incluye los modelos Urbi-2 (2 x 2 litros), Urbi-4 (4 x 2 litros), Urbi-6 (ecomáquina de 6 x 2 litros), Urbi-8 (8 x 2 litros), Urbi-2L (2 x 10 litros) y Urbi-4L (4 x 10 litros).
La Generación ECO es el camino “más ecológico” para fabricar packaging; reduce la huella de carbono gracias a la mejora de la eficiencia energética y a la considerable reducción del aire consumido para el formado por soplado.
Urola, S.C.
Tel.: 943 73 70 03 http://www.urola.com