Instron España
Tel: 93 59 475 60 http://www.instron.com.es
La nueva serie de mordazas de cuña manuales desarrolladas por Instron combina fiabilidad con gran precisión y alineamiento de muestras repetible. Esta característica las hace capaces de cumplir con los estrictos requisitos Nadcap AC7122-1 (para materiales no metálicos) y AC7101 (para metales), comúnmente utilizados en la industria aeroespacial.
Mientras que las mordazas de cuña Instron 2716-028 están diseñadas para una fuerza nominal de 100 kN, las mordazas de cuña 2716-030 pueden alcanzar cargas máximas de 250 kN. Esta particularidad las convierte en la elección ideal para los exigentes tests de tensión de una gran variedad de materiales, como metales, polímeros reforzados con fibras frágiles de alta resistencia y otros materiales rígidos. Su diseño cerrado evita la penetración de suciedad y de fragmentos de los materiales de prueba. El cierre simétrico de las mordazas se ha conseguido a través de un mango ajustable de trinquete seguro y fácil de usar, y la fuerza de cierre se aplica solo cuando ha empezado la prueba. A medida que avanza el ensayo, la acción de las cuñas permite que la fuerza de las mordazas se incremente en proporción a la fuerza aplicada. Las varillas de avance permiten que las mordazas sean usadas dentro de una cámara de temperatura Instron, proporcionando una amplia gama de temperaturas de prueba, entre los - 80º C y los + 250º C, sin necesidad de cambiar piezas o lubricantes.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías