Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Productos y servicios / Metal

Tuerca de polímero para husillo para el ajuste de cargas pesadas sin lubricación

26/11/2020

igus®, S.L.U.
Tel.: 93 647 39 50 http://www.igus.es

¿Plástico y cargas elevadas? igus ha demostrado que esta combinación es posible con un nuevo diseño de tuerca para husillo. La tuerca de polímero dryspin JGRM moldeada por inyección ofrece una alternativa económica a las tuercas de recirculación de bolas. El nuevo diseño sin lubricación y resistente al desgaste permite mover cargas de mucho peso. En caso de cargas axiales altas, también está disponible con una placa de acero inoxidable como una versión “Heavy Duty”.
Ya sea en maquinaria de construcción, actuadores o seguidores solares, las tuercas deben ser capaces de mover altas cargas de forma segura y duradera en una amplia variedad de aplicaciones. Ahora, igus ha desarrollado una nueva tuerca precisamente con esta finalidad. “La nueva serie JGRM es una alternativa robusta a las tuercas de recirculación de bolas”, afirma Thorben Hendricks, director de la tecnología de conjuntos de tuerca y husillo en igus GmbH. Y añade: “El nuevo diseño de la tuerca distribuye las cargas radiales y axiales de tal manera que permite absorber mayores fuerzas en comparación con las tuercas con valona convencionales”.
El nuevo modelo se basa en los tamaños de conexión y los pasos de los husillos de recirculación de bolas, por lo que pueden sustituirse fácilmente. La tuerca ofrece varios métodos de instalación: puede atornillarse o instalarse en un agujero. El resalte de centrado, la función antirrotación por medio de chaveteros y el uso de cuatro tornillos M6 de cabeza cilíndrica ranurada facilitan la instalación.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube