Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Plástico

Las familias empresarias Hehl y Keinath de Arburg adquieren AMK

19/01/2021

El 1 de enero, las familias empresarias Hehl y Keinath de Arburg adquirieron AMK Arnold Müller GmbH & Co. KG y, con ello, la división Drives & Automation. En el futuro, la compañía operará bajo el nuevo nombre de AMKmotion GmbH + Co KG.

Historia de éxito común
La cartera de productos de la antigua AMK Arnold Müller GmbH & Co. KG incluye motores, soluciones de accionamiento centralizadas y descentralizadas, así como unidades de mando. Desde hace más de dos décadas, AMK es un estrecho colaborador de Arburg en el desarrollo de tecnología de accionamiento eléctrica. Esta cooperación ha contribuido significativamente al éxito de las máquinas eléctricas de moldeo por inyección Allrounder.

Inversión en el futuro
“Estamos muy convencidos de esta importante adquisición”, se alegra Michael Hehl, socio gerente y portavoz de la dirección de Arburg. “Con ella, subrayamos la importancia de las máquinas de inyección eléctricas, cuya participación en nuestra gama de productos ha ido creciendo constantemente durante años y cuyo potencial completo aún espera a ser desarrollado en el futuro”.
Una de las intenciones de la adquisición de la división AMK es que Arburg tenga acceso al know-how y pueda influir en los futuros trabajos de desarrollo. Esto permite seguir desarrollando la tecnología de accionamiento de las Allrounder eléctricas de forma innovadora, con gran eficiencia y una rapidez aún mayor. Además, ambas empresas tienen valores similares y apuestan por un compromiso empresarial a largo plazo.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
banner
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube