Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Mercados /
  • Plástico /
  • Engel brinda soluciones sofisticadas para la fabricación eficiente y rentable de piezas de packaging

Mercados / Plástico

Engel brinda soluciones sofisticadas para la fabricación eficiente y rentable de piezas de packaging

05/03/2019

Los mercados de hoy en día requieren velocidad y eficiencia. Exigen calidad constante y disponibilidad permanente; un desafío al que Engel -empresa representada en España por Helmut Roegele- ya se ha enfrentado durante cuatro generaciones: brindar soluciones sofisticadas para la fabricación eficiente y rentable de piezas de packaging. No se centra solo en maximizar el rendimiento de sus máquinas, sino que también ayuda a sus clientes a ser un socio fiable en todos sus procesos de desarrollo y fabricación. Como resultado, su base de clientes está en constante crecimiento y muchas de las principales compañías internacionales han optado por confiar en su experiencia, sus conocimientos y la asistencia in situ que ofrece en todo el mundo. Un mundo dinámico impulsa a Engel a ser aún mejores cada día.

“¿Cómo puedo fabricar de la manera más eficiente, rentable y limpia posible y, al mismo tiempo, conservar mis recursos disponibles de manera óptima?”; este es el reto diario al que se enfrentan muchos clientes de Engel. La división Engel packaging se centra en brindarle la máxima satisfacción al cliente. Sus máquinas, que están diseñadas para ciclos de larga duración y para operaciones en entornos de sala blanca, ofrecen la estabilidad de procesos necesaria para la producción de alto rendimiento del cliente. En combinación con tecnología de ahorro energético, la inversión del cliente se amortiza dos veces.

Principales ventajas

  • Máximo beneficio: Con las soluciones flexibles de moldeo por inyección de Engel, el cliente logrará tiempos de ciclo extremadamente cortos y una excelente estabilidad de procesos. Gracias a que las soluciones a medida son su estándar, Engel siempre proporcionará con exactitud la solución que satisfaga de manera idónea las necesidades en relación al perfil de fabricación y niveles de rendimiento óptimos del cliente.
  • Ahorro de recursos: La apuesta por las vanguardistas soluciones de Engel packaging ayudará al cliente a reducir los costes a largo plazo. El cliente podrá ahorrar energía utilizando hardware y software altamente eficientes. También ahorrará material utilizando innovadoras tecnologías de moldeo por inyección y reduciendo el número de piezas defectuosas. Además, ahorrará en nuevas inversiones gracias a los conceptos de máquinas flexibles, que pueden adaptarse a las nuevas demandas de producción.
  • Producción limpia: La limpieza es crucial en la fabricación de productos de packaging. Por ese motivo, Engel desarrolla constantemente nuevas herramientas que garantizan la máxima limpieza. Por lo tanto, dependiendo del diseño del cliente, las máquinas pueden cumplir con las normas ISO 7 para salas blancas y con las regulaciones GMP, gracias a las columnas o sistemas de cierre sin lubricante, así como a las palancas encapsuladas.

Tapones y cierres
Máximo rendimiento: para la fabricación de tapones y cierres se requieren soluciones de alto rendimiento, porque los clientes esperan una calidad perfecta y limpia producida de manera eficiente. Los conceptos de máquina flexibles e innovadores de Engel permiten satisfacer estas demandas, independientemente de si el cliente produce tapones y cierres para bebidas, cosméticos, alimentos o productos de limpieza. No importa si se enfoca en tapones estándar o soluciones sofisticadas a medida: en colaboración con los mejores fabricantes de moldes, Engel ofrece una célula de producción integrada y personalizada.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube