Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Mercados /
  • Plástico /
  • Envasado cosmético de alta calidad con tecnología de moldeo por inyección de Wittmann Battenfeld

Mercados / Plástico

Envasado cosmético de alta calidad con tecnología de moldeo por inyección de Wittmann Battenfeld

20/03/2019

Ever Rich Fountain Co., Ltd. (ERF), con sede en Taichung (Taiwán), es un fabricante taiwanés líder en envases cosméticos de alta calidad. Además de las máquinas de moldeo por inyección de fabricación local, la empresa utiliza en su planta de producción la tecnología de moldeo por inyección de última generación de Wittmann Battenfeld.

ERF, fundada por los hermanos Mini y Max Liu en 1991, es hoy en día, con sus 110 empleados, uno de los principales fabricantes de envases cosméticos en Taiwán. Como proveedor todo en uno de soluciones de envasado, ERF ofrece a clientes de todo el mundo una cartera de servicios completa que incluye asesoramiento y diseño, así como tecnología de moldes, fabricación e impresión de los productos, utilizando las más novedosas tecnologías, como metalización, anodizado al vacío, estampación en caliente, serigrafía, barnizado UV o recubrimiento suave al tacto.
La gama de productos de la empresa incluye botellas con bomba Airless hechas de PP y PETE, botellas Airless de doble pared, dispensadores de loción, botellas de moldeo por extrusión de PETG y PP, frascos de crema de PP y PETE, pipetas y muchos otros artículos en una gran variedad de colores y formas. Su principal línea de productos son las botellas Airless. Estas fueron desarrolladas de manera interna por ERF. La tecnología de este producto permite la eliminación del 100% del líquido del interior de la botella. En consecuencia, estas botellas se utilizan principalmente como envases para lociones en el segmento de precio superior.

Altos estándares de calidad y servicio perfecto
Altos estándares de calidad y un servicio perfecto son las principales prioridades de ERF. Por este motivo, la empresa también insiste en la calidad máxima en la elección de sus equipos de moldeo por inyección, tanto en lo que respecta a las máquinas como al servicio proporcionado por el proveedor. En 2012, Wittmann Battenfeld estableció relaciones comerciales exitosas con ERF con MicroPower, su serie de máquinas especialmente diseñada para el moldeo por inyección de micro y nanopiezas. Hoy en día, ERF fabrica piezas de alta precisión para bombas dosificadoras en botellas de cosméticos en dos máquinas de la serie MicroPower con una fuerza de cierre de 150 kN. La fiabilidad y la rentabilidad de este innovador modelo de máquina, con cuya unidad de inyección de husillo y émbolo de dos pasos se inyecta una masa fundida térmicamente homogénea con volúmenes de inyección que van desde menos de 0,05 hasta 4 cm³, estabilidad absoluta de procesos y tiempos de ciclo cortos, ha convencido a ERF de la calidad de la tecnología de moldeo por inyección de Wittmann Battenfeld.
“Con una sola MicroPower, hemos logrado el rendimiento de cuatro máquinas estándar que se utilizaban anteriormente en esta área”, comenta Mini Liu, propietario-gerente de ERF. “Wittmann Battenfeld es nuestro socio en cuanto a tecnología innovadora de máquinas”. Las máquinas están equipadas con un robot Scara W8VS2 de Wittmann, así como también con los controladores de temperatura y secadores de Wittmann.

Nueva adquisición
Recientemente, ERF añadió una máquina hidráulica multicomponente de Wittmann Battenfeld a su equipamiento. Es una HM 240/525H/525S con una unidad giratoria vertical. La máquina multicolor se utiliza en la fabricación de frascos de crema de PMMA. La capa exterior de plástico es cristalina; la capa interna está teñida previamente para crear un efecto de acabado de piano.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube