Con la cuarta generación de la familia Reiners al mando, Rhenus Lub continuará siendo una empresa familiar. El fabricante de lubricantes Rhenus Lub marca el rumbo hacia el futuro: desde el 21 de enero, Isabella Kleeschulte, Désirée Reiners, Caroline Reiners y Christopher Reiners, todos hijos del propietario Max Reiners, son socios partícipes de la empresa familiar. Acompañando a su padre, emprenderán ilusionados sus cometidos futuros. Comparten un objetivo común: llevar a Rhenus Lub hacia un futuro de éxito y continuar reforzando la posición caracterizada por la innovación y la fiabilidad de la empresa familiar.
Impulsos de la generación más joven
Con la incorporación de los nuevos socios, Rhenus Lub transmite un claro mensaje para asegurar el futuro de la empresa: continuará siendo un socio responsable para sus clientes. “Iniciar un proceso sucesorio claro con la debida antelación es clave para dar continuidad con éxito a una empresa familiar”, explica Max Reiners, a lo que añade: “Los cuatro nuevos socios participan en la empresa a partes iguales, lo que exigirá cohesión entre los hermanos y, con ello, asegurará la existencia a largo plazo de Rhenus Lub como empresa familiar”.
Además, la nueva generación aportará importantes impulsos para la transformación ecológica y digital de Rhenus Lub. Así, desempeñará un rol decisivo para seguir reforzando la sede empresarial de Mönchengladbach (Alemania) mediante su capacidad de innovación y conceptos de futuro sostenibles.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad