En la planta polaca de White, fabricante internacional de motores orbitales y soluciones de dirección, una rectificadora cilíndrica de interiores S110 de Studer ha contribuido recientemente a una producción eficiente.
Era abril cuando el camión emprendió un viaje de alrededor de 1.000 km hacia el norte desde la planta de Studer en Biel (Suiza). Su destino era la planta de producción polaca de White en Wroclaw (Polonia). A bordo se encontraba una valiosa carga: la S110, una rectificadora cilíndrica de interiores moderna y de alta precisión. “Siempre es un gran momento cuando nos entregan una máquina nueva”, afirmó Paweł Soćko, Senior Process Engineer de White, tras su llegada a Wroclaw.
“Nos decidimos por la S110 porque satisface con exactitud nuestros elevados requerimientos en términos de rendimiento y calidad en la producción. Gracias a la colaboración con Studer, podemos rectificar nuestros componentes con la mayor precisión y con costes comparativamente bajos; por lo tanto, Studer contribuye a nuestro éxito”, explica. En la moderna planta con alrededor de 600 empleados, se utilizan actualmente varias máquinas Studer junto con la nueva S110, así como otras máquinas de empresas hermanas de United Grinding Group, representado en España por Delteco. Éstas permiten producir, entre otras, soluciones electrohidráulicas innovadoras de alto rendimiento, por ejemplo para sistemas de dirección en maquinaria agrícola y de construcción. White tiene más de 50 años de experiencia en este campo y ahora forma parte del grupo Interpump.
Los clientes se benefician de la optimización
“La relación con White existe desde hace décadas y estamos encantados de que nuestras rectificadoras puedan contribuir de manera continua a su éxito aquí”, afirma Adrian Schürch, responsable de ventas regionales de Studer para Polonia. Como Studer tiene un representante local en Polonia, la comunicación fue muy positiva desde el principio. Sin embargo, antes de decidirse por un modelo de máquina concreto, había que definir los requisitos del componente que se iba a fabricar con él. “Como siempre, lo examinamos detalladamente con nuestro equipo de especialistas para encontrar la solución óptima para el cliente”, informa Adrian Schürch.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad