La unidad de control UPS, el módulo de batería y la fuente de alimentación conforman un completo sistema SAI de Weidmüller. En funcionamiento normal, la tensión de entrada procedente de la unidad de mando SAI se conecta directamente a la carga. En caso de producirse un corte de red (caída de la tensión de entrada DC), el sistema conmuta inmediatamente a funcionamiento con baterías. Una vez recuperada la alimentación de red, el sistema recupera su funcionamiento normal y el cargador integrado recarga la batería íntegramente.
Las tres salidas de relé, junto con las tres salidas de transistor activas adicionales y la entrada de mando que bloquea el funcionamiento de las baterías, proporcionan un control remoto total gracias a un mando por PLC o DCS. Los numerosos modos de servicio y un sencillo indicador de estado facilitan un diagnóstico rápido de errores perfectamente adaptado a la aplicación.
El diseño modular permite dividir la carga completa en circuitos de carga no seguros y seguros, lo que a menudo hace posible diseñar un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) más pequeño.
Ventajas
- Diferentes relés de estado para la monitorización de estado.
- Larga duración de la batería gracias a la protección integral de descarga profunda y a la carga de la batería compensada por la temperatura.
- Con tan solo 66 mm de ancho, permite ahorrar mucho espacio.
Weidmüller, S.A.
Tel.: 93 480 33 86 http://www.weidmuller.es