Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • amec organiza misiones comerciales virtuales para que la industria mantenga este otoño su actividad de promoción internacional

Noticias / Metal

amec organiza misiones comerciales virtuales para que la industria mantenga este otoño su actividad de promoción internacional

21/09/2020

En estos momentos en los que viajar es muy complicado y se han suspendido numerosas ferias, amec ha trabajado intensamente para dotar a sus miembros y a la industria internacionalizada de nuevos instrumentos para mantener su actividad de promoción internacional y, con ello, la exportación. Como resultado, este otoño las empresas podrán seguir manteniendo contacto con potenciales clientes y realizando prospección de nuevos mercados: amec está preparando numerosas misiones empresariales que se llevarán a cabo en formato online. En estas misiones, los encuentros se han diseñado para que el resultado sea tan satisfactorio como en las tradicionales misiones presenciales.
Estados Unidos es uno de los mercados clave para nuestra industria, y por ello se han organizado ya, por el momento, dos misiones comerciales virtuales. Por un lado, las empresas fabricantes de equipamiento de interiores, baño, técnica sanitaria, ventilación y HVA, amec ascon, pueden participar en la Misión Comercial Virtual a EEUU, que las acercará a sus potenciales clientes, distribuidores y prescriptores del país. Se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre, si bien las inscripciones terminan esta misma semana.
Estados Unidos también será el objetivo de una Misión Comercial Virtual dirigida a empresas del sector de la tecnología y maquinaria textil, que tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre, en la que trabaja amec amtex. En todas estas misiones, las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Miami y Chicago elaborarán agendas de reuniones con agentes, distribuidores o prescriptores.
El sector eléctrico tiene igualmente una cita ineludible: del 6 al 20 de noviembre amec amelec organiza una Misión Virtual para ellas a Polonia. Este país destaca por sus grandes infraestructuras y proyectos en proyección, cofinanciados por la Unión Europea, y en los que suelen participar empresas españolas.
Además, entre los días 16 al 18 de noviembre de 2020, amec alimentec organiza una Misión Virtual con empresas tailandesas dirigida a las empresas del sector de tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria. En Tailandia, con una infraestructura relativamente bien desarrollada, una economía de libre empresa y, en general, políticas favorables a la inversión, ha aparecido un subsector agroindustrial fuerte, por lo que la producción primaria va orientándose cada vez más hacia productos con un mayor valor añadido.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube